Cyber Security Evolution

Cybersecurity Evolution, Ciclo de Jornadas de Ciberseguridad


"Ciclo de Jornadas de Cyberseguridad"



Durante la primera mitad del año todos fuimos testigos de una transformación mundial inédita. El globo, en toda su extensión, aún está en este proceso. La humanidad entera ha de tener que adaptarse sin duda alguna, ya que se trata del cambio de un paradigma. Y como en todo cambio de paradigma, la manera en la que abordamos e interpretamos el mundo ha de ser necesariamente modificada.

Desde MTics, también hemos de transformarnos, porque creemos que ya no es posible mantenernos en una posición de testigos, por más privilegiada que esta sea. La nueva "normalidad" nos obliga a situarnos como protagonistas del cambio y es en este sentido que hemos evolucionado.

Es en este escenario y como gestores del cambio, que nuestro Capítulo está organizando el mayor programa de Conferencias Virtuales para toda la región. Powered by "Cybersecurity Bank & Government 2020", les presentamos el "Ciclo de Jornadas sobre CiberSeguridad 2020 Evolution".

En esta colosal iniciativa, se abordarán las tendencias, las estrategias, las soluciones, las Normas Internacionales y las Mejores Prácticas en la materia, por medio de Entrevistas a Especialistas del Sector de la Ciberseguridad. En otras palabras, desarrollaremos charlas sobre el estado del arte en materia de Cyber Security: Hacking ético, el surgimiento de nuevas tecnologías de protección y las tácticas de respuestas ante Cyber Catástrofes.

Este evento virtual constará de dos episodios, es decir que las actividades, charlas y ponencias se suscitarán en dos entregas. Se trata de la presentación de más de 34 charlas y una extensa índole de actividades concentradas en un mismo evento virtual, en virtud de la celebración de la seguridad informática hacia el 2021.

Esta convocatoria está dirigida a los principales actores de la industria tecnológica con niveles de decisión (CEOs, CIOs, CISOs, CFOs, CTOs, como también PYMES, startups hasta grandes empresas y los diversos sectores que se encuentran atravesados por la misma.

Integra su Comité Académico con profesionales con experiencia en la implementación de seguridad informática, ciberdefensa y seguridad de la información.

Sponsors que acompañan a MTICS Producciones Latam:

Auspiciantes: